UN DÍA YVONNE LABORDA ME COMPARTIÓ: SEGÚN LAS DECISIONES QUE TOMES EN LA VIDA, TU VIDA SERÁ DE UNA MANERA O DE OTRA

UN DÍA YVONNE LABORDA ME COMPARTIÓ: SEGÚN LAS DECISIONES QUE TOMES EN LA VIDA, TU VIDA SERÁ DE UNA MANERA O DE OTRA
Soy muy afortunada de conocer a Yvonne Laborda, muy afortunada, ella apareció en mi vida hace 3 años y medio, y hasta hoy ha sido y es para mi familia y para mí inspiración, pura inspiración.  Tengo la suerte  de haberme indagando con ella, de que haya sido mi terapeuta, de estar con ella en la Tribu de Madres Conscientes que ella creó con María José Cifuentes desde hace 3 años y  de tomar parte en talleres presenciales y charlas, y de realizar  sus formaciones online de Sanar la Herida Primaria y en la actualidad su formación CCEE de Comunicación Consciente y Educación Emocional.
En estos años acompañada de ella he hecho cientos de clics en mi interior, y he aprendido muuuuuucho, he despertado gracias a ella en mi interior muchísimas sensaciones, emociones, pensamientos que tenía olvidados, dormidos, anestesiados.
Hoy vengo a compartir con todas vosotras un aprendizaje que he hecho con Yvonne y que me ha cambiado la vida.
Un día, hace años,  en una sesión de terapia con Yvonne me dijo que en la vida estamos en continua toma de decisiones, y que depende de las decisiones que tomemos, nuestra vida será de un modo u otro, no mejor ni peor, sino de un modo u otro.
Wuauuu, todavía lo recuerdo, para mí esta frase fue un PARAR enorme, inmenso. Ahí comencé a darle la importancia que realmente tienen las decisiones en mi vida, y las consecuencias que muchas veces una decisión mía tiene en las personas que amo, mi hija, mi hijo, mi pareja.
Hace poco Yvonne desde su generosidad, su experiencia y sabiduría compartió otra frase, reflexión, vivencia que me llegó muy a dentro, fue otro PARAR en mi vida. Ella dijo que al tomar decisiones, cada decisión en la vida, me dejara sentir si esa decisión me haría sentir bien, a gusto, en paz conmigo misma, que para ella ése es el baremo para saber qué decisión tomar.
Wuaaau, para mí fue otro conectar, fue un alivio tan grande!! Incluso me parece a día de hoy sencillo tomar decisiones, cosa que antes era algo que no quería hacer, me daba pereza, me asustaba, dudaba, ahora puede que dude, que me dé pereza, que me asuste, pero sé perfectamente cual es la decisión que me hará sentir a gusto, bien conmigo misma.  Y sólo es una la que así me hará sentir.
Esta manera de tomar decisiones también me ayuda a responsabilizarme de que las decisiones que tomo, y no enfadarme, responsabilizar a la otra persona de lo que me hace sentir la decisión que tomo.
Por eso te invito a Chispitear en las decisiones, te invito a que cuando en la vida, en tu vida tengas la necesidad de decidir, PARES, y visites tu corazón, le dediques unos segundos, minutos, ratos, lo que necesites y conectes con aquella decisión que a ti te haga sentirte amable, bien, a gusto contigo misma. Quizás luego no sea la que tomes por otra razón, otro motivo, eso es perfecto tal y como es. Y así habrás sido amable contigo misma por unos instantes.
Te deseo una vida llena de decisiones que te hagan sentir en paz, en armonía, a gusto contigo misma, linda flor, gracias Yvonne, Susie.

1 comentario en “UN DÍA YVONNE LABORDA ME COMPARTIÓ: SEGÚN LAS DECISIONES QUE TOMES EN LA VIDA, TU VIDA SERÁ DE UNA MANERA O DE OTRA”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.