TE QUIERO TE QUERRÉ TE QUISE SIEMPRE DESDE ANTES DE SABER QUE TE QUERÍA

TE QUIERO TE QUERRÉ TE QUISE SIEMPRE DESDE ANTES DE SABER QUE TE QUERÍA

 

Esta entrada viene inspirada de un concierto al que fui este pasado viernes día 22 de junio.

Un concierto de Jorge Drexler, aquí en Algorta, Bizkaia.

Dos horas y media de escucha, de parar, de estar, de disfrutar, de bailar, al son de su voz, su banda, mi pareja, su corazón y el mío.

Fue un rato maravilloso, del que me llevo muchas Chispitas de consciencia, y que una de ellas quiero compartir con vosotras, lindas flores. Una de sus canciones se me quedó ahí, el estribillo, la imagen, las palabras.

La canción se titula Telefonía y en ella nombra las telecomunicaciones, este mundo de la tecnología.

Y ahí conecté con esa lucha interior que tengo a veces con ella.

Y conecté con el bien que me hacen, hoy aquí y ahora.

Con ellas puedo decirle a alguien que le quiero aquí y ahora, de mil maneras, de mil modos.

Y eso es maravilloso.

Con mi pareja hemos estado épocas de jóvenes separad@s geográficamente, y nuestros corazones se han podido conectar a través del teléfono a cable, las cabinas, el ir corriendo a casa porque me llamaría, para yo llamarle, las cartas, los telegramas, las canciones.

He tomando consciencia de lo maravillosas que pueden ser y lo maravillosas que son para mí.

Con ellas también he creado mi primer programa de acompañamiento y he conocido a personas maravillosas con las que comparto audios, dibujos, canciones, letras,…

Wuauu, es un recurso muy amoroso en mi sentir y os lo quería compartir.

La Chispita de Mindfulness que hoy os comparto, os regalo es ésta usar esta tecnología para compartirle a alguien que quieres algo amable.

Yo hoy lo he hecho, he puesto esta canción de Jorge Drexler en youtube y conectada a la pantalla de la televisión para el volumen escucharlo más nítido, y ahí he estado cantando con él, y mi micrófono ha sido el mando de la tele, y bailando y llorándola, me he emocionado mucho al escucharla y cantarla ahí, al sol ,con mi perro Negu a mis pies.

Y al terminar he decidido mandarle este estribillo a mi pareja con mi voz: TE QUIERO, TE QUERRÉ, TE QUISE SIEMPRE, DESDE ANTES DE SABER QUE TE QUERÍA. TE ENVÍO ESTE MENSAJE SIMPLEMENTE PARA RECORDARTE ALGO QUE YA SÉ QUE VOS SABÍAS.

Y Wuauu, me he sentido tan amable conmigo misma, me he emocionado tanto, y tanto.

Ponerle palabras a algo que siento y cantarlo, ha sido mágico.

Así que he parado y he pensado en personas que me gustaría mandarles este mensaje que ellas ya saben, y ahí han salido mi hija, mi hijo, con el que llevo cantando este estribillo desde el viernes, mis dos ahijados y dos amigas, y eso he hecho, mandárselo y compartirlo.

Mi pareja me ha devuelto mucho amor, mi hija también, una de mis amigas un audio compartiéndome cantando con su voz y la letra inventada por ella lo que ha sentido al oírme.

Cuánto amor, y gracias a la tecnología. Os quiero lindas flores, feliz domingo.

2 comentarios en “TE QUIERO TE QUERRÉ TE QUISE SIEMPRE DESDE ANTES DE SABER QUE TE QUERÍA

    • Sí Yvonne es muy hermosa en mi sentir, llevo años escuchando a este hombre maravilloso, y hoy desde mi lugar lo estoy disfrutando muchísimo, sus canciones son puro mindfulness, Susie, gracias por estar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.