Te invito a el encuentro de ALE


Hoy hablando con Rotzi, una amiga mía del corazón que además es la persona que ahora dirige ALE me he dado cuenta de lo importante que ALE es en mi vida.
ALE es en mi vida una asociación clave. Gracias a la apertura, flexibilidad, creatividad y entusiasmo de sus encuentros yo empecé a compartir mi pasión. 
Fueron las personas de ALE quienes sin conocerme me permitieron en sus encuentros poder compartir talleres,….
Es ALE quien me da la oportunidad dos veces al año de poder compartir en familia unos días de amor, aprendizaje, compartir y respeto. 
Esta primavera estamos en Eugene y no podremos ir, estarán nuestros corazones.

Gracias a ALE cuando hace ya tres cursos decidimos en familia desescolarizar nuestras mentes y con ellas a nuestro hijo tuvimos, tenemos acompañamiento, posibilidad de conocer a familias, niñ@s, jóvenes,…. que no van a la escuela, o si van lo hacen en lugares libres, respetuosos,… 

Nos dimos cuenta en familia de que otras opciones son posibles cuando sientes que así lo deseas.
Y os invito que vayáis, el ambiente es sano, amoroso, respetuoso, conocerás a personas maravillosas y únicas como tú. Puedes ir sol@, en pareja, con amig@s, en familia,…. tal y como lo sientas, todas las personas somos bienvenidas.
Además en este encuentro compartirá mi amiga Noelia Calvo, te invito a que no te pierdas su compartir, taller, es maravillosa, a mí conocerla y formarme con ella me está haciendo ser Susie, amable, auténtica de una manera muy hermosa y enriquecedora. Su sabiduría y saber comunicar son de gran valor, joyas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.