SIGO EN EL CAMINO DE SER SUSIE, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA.

SIGO EN EL CAMINO DE SER SUSIE, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA.

Hola linda flor, ayer paré y me di cuenta de que me gusta mucho cuando personas como tú me comparten que lee mis reflexiones, sentires y resuenan.
Me gusta que las personas que toman parte en 21 CHISPITAS me compartan que resuenan, que hacen clicks, que descubren cosas de ellas que hasta hacer las Chispitas no sabían que estaban en ellas. 
Y ahí paré y y cultivando la humildad, empecé a agradecer a todas estas personas el estar en mi vida y acompañarme, sostenerme, mirarme, quererme, compartirme, y ayudarme a sanar y sanar tantas y tantas cosas en mi. 
A hacerme Chispitear, clicear cada día.
A agradecerles no sólo que me agradezcan, agradecerles que quieran acompañarme.
Y de repente en esta reflexión una amiga me comparte esta imagen. Wuauuuu gracias amiga . Gracias Laura Tascon.
Estoy agradecida ya que cada vez que cultivo la humildad por poco rato que sea florecen, siento que florecen semilas que se convierten en hermosas flores como tú. 
Me he dado cuenta de que cada vez que más Susie soy, más las lindas flores quieren estar conmigo, ayudarme, acompañarme, y permitirme que les acompañe, les ayude. 
Y esta sensación me encanta. 
Ahora cuando recibo un mensaje, un audio, paro y me pregunto, me pongo a escuchar desde….. 
Qué me traerá esta hermosa linda flor hoy para compartir, qué me inspirará, que me ayudará a sanar, a florecer, qué aprenderé,…? 
Ya no pienso a ver qué necesitará, en cómo la podré ayudar, solucionar, resolver,….
Y la calma, serenidad, se apoderan de mi y disfruto aun más de los compartires que día a día puedo compartir, y los compartires que día a día me regalan.
Seguir mi ritmo, seguir brillando como Susie, hacia mi interior, llenar mi ser de luz, ser Susie.
Gracias lindas flores, gracias, gracias, Susie Martín

2 comentarios en “SIGO EN EL CAMINO DE SER SUSIE, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA.”

  1. Oh Susie, me has emocionado. 2 meses después y leo tu agradecimiento. Gracias a ti por ser tan auténtica y tan inspiradora. Y gracias a la vida porque nuestros caminos se han cruzado. Gracias amiga

    • Gracias a ti Laura, te mando un abrazo de luz, siempre es maravilloso agradecer, recibir agradecimiento, cualquier momento, amiga del alma, Susie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.