REGANDO LAS SEMILLAS QUE HAY EN MI

REGANDO LAS SEMILLAS DEL AMOR, DEL ENFADO,…….APRENDO A SER AMABLE CONMIGO MISMA, AUTENTICA, A ACEPTARME TAL Y COMO SOY

Hola linda flor, la vida me está dando la oportunidad de cultivar mi enfado de una manera exquisita, al detalle, desde la aceptación, desde el amor. 
Está siendo intenso y en estos días que estoy menstruando mucho más. 
Hoy veo aun más claramente de cómo siendo amable, auténtica conmigo misma es mi manera de ser amable y auténtica con las demás personas. 
El domingo el enfado me visitó, y lo regué una y otra vez. La semilla del enfado como dice Thich Nhat Hanh . La regué hasta tal punto que me ha durado hasta hoy martes por la mañana que ya he parado y me he dicho a mí misma que decidía ser amable conmigo misma. 
El domingo por la tarde comencé a regarla y de ahí a salpicar a mi hijo y a mi pareja. 
Ayer le salpiqué de una manera exagerada a mi hija y a partir de ahí a mí . Bueno a mí ya llevaba días pero conscientemente desde hoy a la mañana que me he despertado y he empezado a actuar conmigo desde , retirándome la mirada, no escuchándome, negándome necesidades de amor, incluso de comida, castigándome. 
Me he despertado y mi pensamiento estaba en : Hoy no voy a hacer la comida, he quedado para compartir con una amiga, y no voy a ir, no voy a hablar a mi hija, mi pareja,…. 
Wuauuu, y he parado y he dicho voy a dejarme sentir, qué necesito?
Amor, atención, cariño, mirada, compartir, escuchar, hablar, …
Primero he necesitado acercarme a mi hija, y decirle que sí estoy enfadada, mucho, y tambien que mis maneras de ayer no fueron adecuadas, ella me ha rechazado, y lo he aceptado. 
He decidido hablar con las personas de mi vida que había quedado, ser amable con las personas de mi vida importantes, leerlas, contestarlas, hablar por teléfono, por WhatsApp escucharlas, compartir con ellas,…. 
Hoy me afianzo, gracias Alba Hortelano Reig que siendo amable, auténtica conmigo misma es la manera de serlo con las demás personas.
Gracias a tu compartir Alba Hortelano Reig he hecho un click muy grande. He visto claramente cómo me trato yo cuando me enfado y de ahí he comprendido cómo trato a las personas de mi vida. Y así voy a poder tomar acción empezando por mí y eso he hecho, hoy desde el enfado que siento tratarme, acompañarme con amabilidad y autenticidad.
Gracias Amaia por escucharme, y sobretodo por compartirme lo amable que eres contigo misma. 
Gracias Natalia Lorena Creche por inspirarme con tus escritos y mover mi corazón. Gracias a leerte hoy he decidido ser amable conmigo, leerte y contestarte me ha dado el empujón final a ser amable conmigo misma
Gracias Ana Rial Souto por estar ahí, eres luz, soplo de aire marino para mi.
Gracias Puri Bermejo por tu compartir tan genuino, me ayudas tanto a cultivar la humildad conmigo misma. Y hoy has hecho que por fin haya podido llorar ese enfado con una sonrisa en mi cara.
Gracias Maeva Curbelo por dedicarme tu primera sonrisa del día y sacarme la primera mía del día.
Gracias Bea por tu compartir, tu inspiracion de vida. Gracias Celia por tu sabiduría y generosidad, y claridad. 
Hoy sigo agradeciendo, me apetece mucho, Gracias, Susie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.