ORAIN UN CD CON EJERCICIOS PARA RELAJARNOS CON L@S NIÑ@S Y ESTAR MÁS CONCENTRAD@S

Hola amigas, quiero compartir el CD Orain de Marina Pintos con prácticas para ayudar a l@s niñ@s a relajarse y a estar más concentrad@s.
Son 8 prácticas, para compartir con niñ@s desde los 3-4 años hasta los 12 en adelante. 
Yo las practico y disfruto mucho con ellas. 
Quería compartir este CD ahora que está a punto de empezar el curso, para que si alguna es maestra y piensa en acompañar desde el amor y  quiere crear un ambiente tranquilo en su aula.
Está en euskara y se puede comprar en Hik Hasi. 
Espero que lo disfrutéis.
A partir de este material podéis crear vuestras propias visualizaciones y compartirlas y adecuarlas a vuestro grupo. 
En la misma línea es el libro con CD de Eline Snel, Atentos como una rana para niñ@s hasta los 12 años. Éste en castellano.

6 comentarios en “ORAIN UN CD CON EJERCICIOS PARA RELAJARNOS CON L@S NIÑ@S Y ESTAR MÁS CONCENTRAD@S”

  1. Egun on politte, al insti, guauu, ojalá estuvieras en el de Plentzia acompañando a mis hij@s. Tú avisame cuando vuelvas o antes ya que tengo mucho material para esas edades, y me encantaría compartirlo, estos dos CDs están pensados para hasta los 12, pero es verdad que cuando no has hecho nunca también gustan a cualquier edad, pero los dirigidos a jóvenes son especiales, lo compartiré en el blog, por si acaso hay gente de secundaria y bachiller que le interese, eskerrik asko politte, eres un amor, Susie. A! Tu hij@ qué edad tiene?

  2. Kaixo berriro. Mi peke tiene 10 meses!! Aún está conectadísimo a su aquí y ahora. Y Susie, hace como 15 años sí que estuve en el insti de Plentzia. Entonces trabajaba acompañando a alumnos de secundaria que por motivos de salud no podían ir a clase, y nosotros les dábamos clases en casa, para que no perdieran el curso. Tuve un chico de Urduliz, que iba al insti de Plentzia, y de vez en cuando iba a su insti a coordinarme con sus profes de inglés, euskera y castellano. Fue toda una experiencia.
    Muxu handi bat, maittie.

  3. Qué bueno!! En Plentzia!! Y tu txikitxu 10 meses, qué gozada!! Me llena de alegría saber que lo estás disfrutando, y que estás en el aquí y el ahora. Ahora es el momento del contacto, masaje, caricias, gózalo, y eskerrik asko por compartir tanto conmigo, me llena de ilusión Eli, un abrazo enorme, Susie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.