Construyendo una Escuela Amable

Éste es uno de mis proyectos personales:

Construir una Escuela Amable. Construir una Escuela, un instituto, una universidad, unos lugares de aprendizaje Amables, dónde lo importante, el foco, la atención amable esté en las personas que formamos parte de esos espacios, lugares, rincones.

Compartir desde mi propia experiencia y desde mi sentir, que lo esencial, lo vital en esta Construcción de una Escuela Amable es la transformación personal de las personas adultas que formamos parte de estos lugares de aprendizaje.

 

Cómo siendo amables con nosotr@s mism@s, seremos amables con las personas que acompañemos.

Desde esta transformación ser capaces de inspirar a l@s niñ@s, jóvenes, personas adultas que acompañamos.

Construyendo una Escuela Amable es un espacio abierto a cualquier persona que se sienta parte de un proceso de aprendizaje y necesite que ese proceso, lugar sea Amable.

 

También compartiré mis experiencias y las experiencias de personas inspiradoras en la Construcción de una Escuela Amable. Si sientes que eres una persona que está Construyendo una Escuela Amable y te apetece compartir tu experiencia, aquí estoy. Por y para ti.

Comparto todos los miércoles una Chispita de Mindfulness Construyendo una Escuela Amable con vídeo incluido. Las puedes ver a continuación y te dejo algunos de mis articulos y reflexiones sobre Construir una escuela amable.

Chispitas de Mindfulness Construyendo una Escuela Amable

Además de la Chispitas de Mindfulness, cada miercoles publico una CHISPITA DE MINDFULNESS CONSTRUYENDO UNA ESCUELA AMABLE dirigida especialmente a maestras y personas que estén acompañando procesos de aprendizaje.

Puedes verlas en mi FanPage de Facebook o pincha aquí para ver la lista completa de Chispitas CUEA