FRASE DE YVONNE LABORDA: PIENSA EN ALGO QUE TE APASIONA HACER, Y HAZLO CON TU HIJA O HIJO

Esta es una frase de mi amiga Yvonne Laborda, y que la comparto con vosotras, ya que a mí me ha llegado en un momento en el que buscando mi pasión, tomo consciencia de lo importante que es compartirla. Ya que al ser pasión llega a la otra persona y la otra persona se contagia.
Entre mis pasiones siempre una ha sido cantar, y aun siendo pasión no la he practicado de adulta. Cuando era niña cantaba a diario en casa unas horas, me encantaba poner música y cantar todas las canciones con un micrófono. 
Después lo dejé y ahora lo he retomado ya que pensé, me encanta cantar, y no suelo cantar, por no encontrar un espacio, una persona para hacerlo. Entonces decidí que por mi cuenta, empiezo con youtube que habrá vídeos con letras y la música, y el otro día lo hice, busqué canciones y estuve cantando.
Mientras cantaba mis hij@s estaban en la habitación de al lado y cuando estaba
cantando oí abrir y cerrar la puerta de su habitación. Canté
unas tres, cuatro canciones y después entré a recoger ropa colgada en su habitación. Y al salir mi hijo me dijo : ” Ama, te he visto tan a gusto cantando que me han entrado ganas de cantar una canción contigo” Guauuuuuu! Qué bueno!! Salió de la habitación y me propuso la de Limón y Sal de Julieta Venegas, la buscamos y la cantamos abrazados bailando, fue tan amoroso, maravilloso que lo quería compartir con vosotr@s.

L@s niñ@s siempre están dispuest@s a compartir, a hacer con nosotr@s, a estar con nosotras. En la escuela las pasiones se dejan de lado ya que los contenidos, objetivos, expectativas ocupan mucho espacio y tiempo.
Yo me he propuesto buscar, observar, intentar encontrar las pasiones de cada un@ de l@s niñ@s que comparten conmigo en la escuela momentos de sus vidas y desde sus pasiones y las mías hacer que muchos ratos sean amorosos, divertidos, llenos de color.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.