ACERCANDO CORAZONES EN EL ENCUENTRO DE ALE

De vuelta del encuentro de ALE, llena de energía, de ánimo, de ganas de seguir en este camino tan hermoso de la crianza consciente, el aprendizaje consciente, el mindfulness, el mindlearning.
Ha sido un encuentro lleno de personas con ganas de compartir pasiones, gustos, aficiones, inquietudes, sentires, y de personas con ganas de dar y recibir.
El lugar muy agradable, flores, verdor, lago, rincones,…
Allí me han dado la oportunidad de compartir mi sentir, mi experiencia en mindfulness y en mindlearning, y ha sido muy enriquecedor, gratificante.
El primer taller vinieron muchas personas y compartimos durante un rato mi proceso de vida, de cómo vengo de una crianza no consciente, un aprendizaje no consciente, y ahora esto en el camino de la consciencia, en la práctica, en el descubrir maneras de ser yo más feliz y las personas que me acompañan y acompaño, las personas que amo.
En el segundo fue más íntimo, y ahí hicimos prácticas muy emotivas de conexión con una misma, en las que volvemos al aquí y al ahora, en las que traemos la mente al lugar dónde tenemos el cuerpo.
Y en el tercero estuvimos 6 maestras del corazón, juntas, compartiendo consciencia, amor, luz, experiencia, inquietudes y pasiones.
El próximo encuentro será en verano, la última semana de agosto, os iré informando y estáis invitadas.
Gracias. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.