Bienvenida al programa de Mindfulness por WhatsApp: 21 Chispitas.

Soy Susie Martin y estoy muy feliz de poder acompañarte durante los próximos 21 días mediante este programa de Mindfulness por WhatsApp creado por mí.

21 chispitas de mindfulness

Programa de 21 días practicando ser amable conmigo misma

Este programa lo he diseñado desde mi propia experiencia en la práctica del Mindfulness, y desde mi esencia, que es: 
Ser amable conmigo mism@, y así serlo con las demás personas.

Siento que el Mindfulness está en mí, está en ti, está en tod@s. Me encantaría con este programa acompañarte en el camino de comenzar a ser amable contigo misma mediante prácticas de Mindfulness creadas por mí.

En este programa tendrás a tu disposición 21 prácticas AMABLES.

En “21 chispitas de Mindfulness” tendrás 21 reflexiones, compartires, inspiraciones  desde mi experiencia en la práctica del Mindfulness.

Con este programa de Mindfulness te regalarás cada día durante 21 días, una manera de ser amable contigo misma.

Es una propuesta de 21 prácticas AMABLES, 21 prácticas para ayudarte y acompañarte en el camino de ser amable contigo misma. Para realizar el programa de Mindfulness nesitarás de unos minutos cada día y este programa te podrá inspirar tanto si practicas ya Mindfulness o si es la primera vez que oyes hablar del él.

🌟

Te enviaré cada mañana, a través de whatsapp, dos audios.

   El primer audio con una reflexión, un compartir mío sobre la Chispita del día para llevar tu atención amable al aspecto que te propondré ese día.

    El segundo audio es la Chispita de Mindfulness, con la  práctica de ese dia.

🌟

Tendremos un grupo privado en donde compartiremos nuestras sensaciones… Desde mi propia experiencia, siento que la energía del grupo, el compartir y el trabajo de resonancia son vitales, ya que para mi son también maneras de ser amable conmigo misma en el camino de la transformación personal.

 

REGÁLATE ESTAS 21 CHISPITAS DE MINDFULNESS Y CON ELLAS CONECTAR CON TU LUZ, TU ESENCIA Y DISFRUTAR DE MÁS Y MÁS MOMENTOS DE CONSCIENCIA

programa mindfulness

En este programa de Mindfulness te compartiré maneras de estar más momentos del día en el aquí y el ahora de una manera amable, práctica, y según tus necesidades. Y de esta forma empezar a sentir que estás dedicando en tu día a día unos momentos a cuidarte, a mimarte.

En mi experiencia ser consciente de cuáles son los momentos en los que estoy presente, en el aquí y el ahora de una manera amable, nombrarlos, abrazarlos y estar con ellos durante unos instantes, me hace ser más feliz con lo que siento, lo que pienso, lo que digo y lo que hago.

A esto es a lo que te invito a practicar con la ayuda de las 21 Chispitas de Mindfulness:

Ser más feliz con lo que sientes, con lo que piensas, con lo que dices, con lo que haces.

Todas estas prácticas que compartiré contigo son Chispitas de luz en mi vida, forman parte de mi día a día y son la base en mi transformación personal, mi sostén.

Ahora desde donde estoy puedo enfadarme de una manera consciente.

Ahora desde donde estoy me permito estar triste. Me regalo estar triste de una manera serena, al igual que me permito disfrutar de la alegria sintiendola y viviendola.

Practicando estas Chispitas puedo soltar mis tensiones, soltar lo que siento que no es mío y aceptar de una manera amable lo que sí lo es. Además puedo  devolverle a la otra persona lo que es de ella con amabilidad.

Desde que comencé a ser amable conmigo misma con la ayuda de la práctica del Mindfulness, de integrar las Chispitas, todo a mi alrededor se ha ido se ha ido recolocando, conectando a la vez:  la relación con mi pareja, la relación con mi hija, la relación con mi hijo, con las personas del trabajo, con l@ amig@s, conocid@s,..

Realmente todo se ha ido transformando desde que yo soy amable conmigo misma y sólo necesito unos instantes al día.

Practicando estas Chispitas siento que tengo tiempo para cuidarme, mimarme, y eso me hace sentir llena de agradecimiento hacia mí misma.

Me gustaría que te sintieras acompañada. Por ello decirte que aquí estoy, y estaré estos 21 días, por y para ti.

¿y al finalizar los 21 dias?

Cuando terminen los 21 días, seguiré estando por y para ti. La comunidad privada continuará, así que podremos seguir compartiendo y resonando. 

Este es un programa para hacerlo cada una a su ritmo, por lo que desde el grupo  puedes contar tu viviencia, sentirte acompañada… Además así permitimos que las compañeras se nutran unas de otras.

¿Cuándo comienza este programa de mindfulness por whatsapp?

Cada día 16 de cada mes comienza una nueva edición del programa 21 Chispitas. 

Este programa es para ti si:

🌟Si tienes la necesidad de ser un poquitito más feliz en tu vida.

🌟Si sientes que necesitas dedicarte unos instantes amables al día a ti misma.

🌟Si sientes que necesitas, te apetece ser amable contigo misma, cuidarte, mimarte.

🌟Si sientes que te gustaría estar más momentos de tu día en el aquí y el ahora.

🌟Si necesitas, te apetece reconectar con tu esencia, con lo que te hace vibrar, resonar, conectar.

🌟Si sientes que te encantaría, que necesitas de un tiempo para estar contigo de una manera amable al día.

🌟Si piensas que el cambio está en las demás personas, en ser amables con ellas, y ellas contigo y sientes la necesidad de ser primero amable contigo misma.

🌟Si sientes que llevas contigo palabras, emociones, acciones, pensamientos que te salen desde el automático. Si sientes que no son tuyas y quieres soltarlas de una manera amable.

🌟Si sientes la necesidad de tener relaciones más amables.

🌟Si necesitas compartir tu sentir, tu pensar, tu experiencia en comenzar a ser amable contigo misma conmigo.

Este programa de acompañamiento por WhatsApp de 21 Chispitas es para ti linda flor. Y yo estaré feliz de acompañarte.

¿Cuánto cuesta?

 50€

Me gustaría compartirte que he sentido la necesidad de poner este precio amable para este primer programa y que espero te parezca justo.

Si comienzas el programa y en los primeros 5 días no te sientes a gusto, sientes que no es lo que necesitas o simplemente no quieres continuar, Te devolvemos el dinero. (Si realizas el pago a través de PayPal, sólo devolvemos lo que recibimos, la comisión que PayPal se queda en la transacción quedará descontada del importe a devolver.)

 En el caso de que tengas dificultades para pagarlo y sientas que es tu momento de hacerlo, te invito a que te pongas en contacto conmigo linda flor, para buscar entre las dos una manera.

Si te queda alguna duda puedes enviarme un email a
susie.aitor@gmail.com 

o contactar conmigo por WhatsApp en el
605 74 17 99

También puedes leer testimonios de las personas que participaron en ediciones anteriores.   Pincha aquí